jueves, 15 de octubre de 2009

II Concurso de Maquetas CISLAN

El Centro Integrado de FP de Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo, (Asturias), CIFP CISLAN convoca su II Concurso de Maquetas.
Somos un centro público, dependiente de la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias y apostamos por ser referente formativo para el sector audiovisual y de espectáculos. Ofrecemos formación en las áreas de fotografía, vídeo, sonido, realización y producción audiovisual, tanto en FP Inicial como en FP Ocupacional (para personas desempleadas) y Continua (para personas ocupadas). Estamos comprometidos con los profesionales y empresas que integran estos sectores y ese compromiso se materializa en iniciativas como nuestro concurso anual de maquetas.
¿Me puedo presentar?
Sí en el caso de que seas solista o grupo asturiano, siempre y cuando no tengas contrato en vigor con una casa discográfica.
¿Qué trabajos presentar y cómo? Puedes presentar cuatro temas en formato mp3 y has de hacerlo a través de la página web dedicada al concurso que encontrarás en
www.musikaze.com. También puedes aportar otra información, como fotos, historia del grupo o solista… Eso sí, antes del 15 de noviembre de 2009. ¿Cuál es el premio?
Hay un primer premio y un accésit.
El primer premio consiste en la grabación de una maqueta en estudio del CIFP CISLAN, así como la realización de un videoclip y de un book de fotografías, también por parte de los alumnos del centro.
También el grupo o solista agraciado con el accésit tendrá la oportunidad de grabar una maqueta.

¿Cuándo sabré si soy el ganador?
Primero se realizará una preselección. Los solistas y grupos preseleccionados ofrecerán a primeros de diciembre de 2009 un concierto en directo en Langreo, en lugar aún por determinar.
A partir de ahí, el jurado tomará su decisión definitiva. El fallo se hará público en la segunda quincena de diciembre, antes de Navidad.
¿Dónde conseguir toda la información?
Bases del II Concurso de Maquetas CIFP CISLAN